
Colaboración con @saradedios
Reseña: Destino, ¿en qué pensabas?
Primero perdón por la tardanza.
Este libro nos cuenta la historia de Etnia y Bruno, que no tiene buen comienzo. Él atropella a su hermana pequeña en una noche que no recuerda nada, ambos caen en coma. Etnia no se separa de su hermana en los dos meses que lleva en coma, pero de repente Bruno despierta y no recuerda nada, lo primero que ve es a un médico, a un amigo y a Etnia, quedando impresionado de ella.
Etnia quiere que pague lo que hizo, pero el poder del padre de Bruno es demasiado alto y tan solo lo condenan a servicios comunitarios, donde se vuelve a reencontrar con Etnia. Él solo quiere el perdón de ella, y sin que lo sepa va a visitar a su hermana de vez en cuando, con el paso del tiempo ambos liman un poco sus diferencias y dejan paso a la pasión.
La hermana de Etnia despierta del coma y Etnia y Bruno están juntos en ese momento.
Bruno esconde muchas cosas. Investiga a su padre porque no se fía de el, también quiere estar con Etnia pero siempre hay algo que se les mete por medio. .Pero al final el destino no jugó mal sus cartas, ¿O sí?
¿Descubrirá Etnia los secretos de Bruno? ¿ Y Bruno podrá conseguir su perdón? Pero sobre todo, ¿Podrán amarse?
Este libro me ha encantado. La historia está muy bien estructurada y sus personajes muy definidos, además al ser narrada por ambos personajes le da ese toque mágico. Tiene una realidad tremenda. Y debo decir que los personajes secundarios son lo más.
Mi nota ⭐⭐⭐⭐⭐, sin dudarlo.