
Colaboración con @rosariojroque
Reseña : Tólemanq, el hijo del dragón
En la primera parte de una apasionante historia de fantasía nos encontramos con dos familias, una más poderosa que otra, que se unen en un matrimonio para defender su castillo.
La joven Lady Galfly queda viuda estando embarazada. Necesita esconderse del caballero rojo, que nada más y nada menos es su cuñado, que se supondría que debería protegerla, pero ella nunca ha estado segura de eso. En este mundo hay una profecía: “un rey no nato elevará ese reino a imperio, pero que será preso de una terrible maldición”
Esta estupenda historia tiene toques de mitología celta, nos enseña nuevos símbolos y lo mejor de todo; no hay ni buenos ni malos. Sus personajes hacen y deshacen lo que sienten y quieren aunque, ¿Seguro que no hay buenos o malos?
Para descubrir este mundo y a sus familias y sobre todo, para saber si la profecía se cumple o no, id corriendo a por él.
Mi nota ⭐⭐⭐⭐.
La autora ha conseguido crear un mundo narrativo muy bueno, nos muestra el maps del mundo, sus símbolos y te engancha desde la primera hoja. Ahora solo me falta el dos jaja