
Colaboración : @oscar_lamela_mendez
Estamos ante un “psicothriller” en toda regla, debo avisaros que cuando lo leáis no os vais a imaginar por donde van los tiros… me encantaría poder explayarme y contar todo pero debéis leerlo y entonces entenderéis el poder de la mente.
Reseña :
En este apasionante libro nos encontramos la historia de Pedro, un joven estudiante de química que vive por y para su tesis final. El tema a tratar será química premonitoria, ya que él cree que hay algo detrás de los sueños, que nuestro cerebro tiene,algo que nos hace vivir los famosos deja vú.
Pedro se reúne con sus amigos y gracias a su amiga consigue una cita con un prestigioso psicólogo alemán. Necesita averiguar más sobre los sueños, porque desde hacía ocho años que no tenía sueños, y de repente ese mismo día los comienza tener.
Su mejor amigo Pablo irá a ver a ese famoso psicólogo sin ambos saber que es ahí donde cambiarán sus vidas.
Mario Kofman, el psicólogo, pertenece a una secta muy antigua y peligrosa con muchos hilos.
Él será pieza clave en esta historia donde Pedro solo quiere dejar ver que la mente es muy manejable, y el psicólogo se lo demuestra de la peor manera.
¿Los sueños nos pueden decir el futuro? ¿Es tan fácil que alguien nos manipule la mente?
Nota ⭐⭐⭐⭐⭐
Tiene unos personajes increíbles y bien estructurados, no hay ni principales ni secundarios, todos los personajes hacen esta historia única. Ojo, cuando la leáis no os dejéis llevar por vuestra intuición.
* Yo sola me liaba con los nombres… Así que si os pasa, estaros tranquilos jaja