
Colaboración : @adarveeditorial
Escritora : @p.franciscana
<< Nunca se apagará tu luz, si tu mente y corazón cree en ella >>
Reseña :
Esta pequeña pero intensa historia transcurre en un pueblo llamado Catwell, donde su reina Miwa es querida por todos ya que trae paz y armonía. Todo su pueblo es bendecido por los rayos del sol, cada habitante nace con uno, salvo una niña (Mafela), hija de una campesinos, que tiene envidia a la reina. Según va creciendo la envidia, esta se convierte en odio. Hasta que un día la reina aparece muerta y es cuando Mafela se alzará con el trono maldiciendo a todos sus habitantes a vivir sin sol y sin emociones. Lo que ella no sabe que aún hay una esperanza, un niña que acaba de nacer será la salvadora de ese infierno.
Dieciocho años después, Rachel vive con su madre que siempre le cuenta historias de como era Catwell antes de que apareciese Mafela. Rachel sí siente emociones, lee libros a escondidas ya que es ilegal leer libros. En clase inventa historias siempre con su gran imaginación, siempre se sienta atrás del todo porque nadie puede soportar que ella sí tenga emociones.
Un día toda su vida cambia. Descubre que su padre está encerrado en el castillo, que es la única que puede salvar Catwell pero, ¿Será capaz de conseguirlo?
Nota ⭐⭐⭐⭐
La joven autora ha creado una trama muy buena y estoy deseando leer la segunda parte.