
Colaboración : @adarveeditorial
Esta historia juega con la interesante idea de que, o mejor dicho, quien está detrás de la mala suerte. Todas esas veces que se han caído tostadas por el lado de la mantequilla o los olvidos repentinos de llaves (como cualquier objeto personal) son causados por las “entidades incordiantes”. Estos seres, procedentes de un limbo dimensional, se dedican a hacer nuestra vida un poco más difícil. Vamos fantasmas…
Sin embargo, tienen problemas como los nuestros. Imo es despedido de su trabajo por recortes en su empresa. Enfadado, va a la casa de su “afectado”, Kyle Finley, para descansar. Pero lo que no se espera el muchacho es que a partir de ahí su vida se convierte en una sucesión de comedia y aventuras que le llevarán a lugares que nunca hubiera imaginado ir. Todo ello narrado de forma muy amena y ágil, en el que las risas están aseguradas. A lo largo de su viaje, ambos personajes aprenden a limar sus diferencias y se convierten en algo más que amigos interdimensionales, a pesar de que Imo convierta la vida de Kyle en un auténtico “disparate”.
Nota ⭐⭐⭐⭐⭐
Una idea original, sin duda, y con buena ejecución narrativa. Consigue encariñarte con el protagonista, Imo, y sus aventuras con Kyle. Un libro recomendado para pasar un buen rato.