Categorías
Sin categoría

Colaboración Adarve

Colaboración : @adarveeditorial
Escritor : @akka_to_power
Páginas : 56


<< Ciencia y vida de la mano >>


Reseña :
Jens, desde su infancia, destaca. Con tan solo tres años destaca en clase ya que, al contrario que sus compañeros; habla, contesta y sabe un montón de cosas que deja a su profesora atónita.


Una excursión le hará cruzar su camino con el del doctor Banf. Una picadura de un insecto no reconocido le llevará hasta el doctor, donde sus delirios le llevarán a investigar a Jens.


Encuentra algo asombroso en su organismo. Banf experimentará con el y, con el paso del tiempo, volverán a reencontrarse para dar explicación a algo enorme. Jens crece como un joven erudito, a la vez que su papel es muy importante para la ciencia.


Un día su camino se cruza con de Dunia, una chica misteriosa que cautiva Jens y ella queda prendada de él. Juntos, de la mano de Banf, tendrán un viaje muy importante.


Nota ⭐⭐⭐’5/⭐
Una historia breve pero bien definida. Sus personajes están muy bien perfilados, la trama es increíble y te hacen pensar en un mas allá.

Colaboración : @adarveeditorial
Escritor : @lordjessav
Páginas : 260

<< ¿Podríais vivir en un mundo opuesto? >>


Reseña:
Veinte historias donde sus protagonistas viven en una realidad paralela.

Encontraremos un ser que vive en el atardecer, una ciudad que con sus murallas se protege de una neblina mortal, un pueblito que puede convertirse en agua y muchísimas más historias.

Lo que une cada historia es que sus protagonistas viven realidades que nosotros solo somos capaces de imaginar, ya que cada una tiene un enfoque diferente.

Sus historias son entendidas e incluso atrapantes, y la verdad que consiguen meterte en sus mundos.


Nota ⭐⭐⭐⭐⭐
Me gusta la forma que tiene el autor de conseguir meterte en cada historia, me gusta sus pequeños giros y sus finales. En definitiva si pudiese volvería a leer algo del autor.

Colaboración : @adarveeditorial
Escritora : Miriam Baños
Páginas : 235

<< Venganza, periodismo, persecución y mucha intriga >>


Reseña:
Nayara Kurokawa jura una venganza que ella misma llevara a cabo, lo que ella no espera es que en su camino se cruzarán Desiré, una joven española periodista, y el Inspector frances Le Brun.

Nayara quiere vengar la terrible muerte de toda su familia, solo tiene una serie de pistas. Cuatro hombres que están implicados en una trama muy difícil en la cual a ella le costará mucho salir.

Le Brun está obsesionado con el caso de Nayara, y seguirá muy de cerca todo y, junto a Desiré, se cruzan en su camino para que dicha venganza no se llegue a cumplir.

Entre ellos habrá muchas mentiras, tejemanejes y mucha adrenalina…


Nota : ⭐⭐⭐⭐
Es un libro que la verdad te engancha poco a poco y te cuesta ver la trama hasta el final.

Colaboración : @adarveeditorial
Escritor : @samuel.m.vazquez
Páginas : 109

<< La poesía es una de las formas más bonitas de expresión >>


Reseña :
Este es un poemario muy sensible. Tras sus versos nos encontraremos con mucho sentimiento: tristeza, lucha, superación y todo lo rodea el amor. Sí, el amor; ese sentimiento que al sentirlo nos vuelve un poco cabeza abajo.

Pues en estas páginas sentirás cada palabra y frase, ya que todos en alguna ocasión hemos vivido cada situación que el autor nos expone en estas líneas.

Os dejo por aquí un pedacito… (No está completo)
Poema 18 : Abrázame
Abrázame. Aunque solo sea para callar fantasmas, aunque solo sea para no pensar; aunque solo sea la penúltima, aunque no sea verdad.


Nota ⭐⭐⭐⭐⭐
La verdad que es un poemario que me ha hecho sentir cada frase. Me gusta como el autor describe los sentimientos y te hace transportar tu mente a algún momento de tu vida donde lo viviste.

Por Lectora compulsiva

Devoró libros como devoró mis sueños.
Espacio para entrevistas y para reseñas de libros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s